Néstor Araujo: “Es frustrante perder de la manera que lo hicimos”

Los jugadores de Estados Unidos posan con el trofeo de Gold Cup. Twitter.

Las Vegas (EE.UU.), 1 ago .- El defensa mexicano Néstor Araujo dijo este domingo, luego de la derrota por 1-0 ante Estados Unidos, en la final de la decimosexta edición de la Copa Oro, que “era frustrante”.

Araujo destacó que siempre es malo perder, pero hacerlo al final y a balón parado como lo consiguió Estados Unidos con gol de cabeza a tiro libre de Kellyn Acosta en el minuto 117 de la prórroga, los dejó llenos de “impotencia” y “frustración”, pero que tenían que seguir adelante y aprender de lo sucedido.

“En lo personal estoy tocado y por lo visto a mis compañeros les pasa lo mismo, pero la tristeza tiene que superarse y seguir en la lucha”, señaló Araujo.

En este sentido el defensa de las Chivas del Guadalajara dijo que ahora lo más importante era que el equipo se recuperase anímicamente y se centrasen todas las energías en el próximo reto de la selección; calificar al Mundial de Catar 2022.

“Cierto que hemos llegado a la final de la Copa Oro, pero había que ganarla y no lo hicimos por lo que hay que pasar página y saber que dentro poco nos vamos a enfrentar de nuevo a Estados Unidos y a todos los rivales importantes de la Concacaf por lo que tendremos que ver que es lo que sucede”, agregó.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba