info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

Nelson Sanabria: Dakar se quedará en Sudamérica mientras esté el Perú | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Nelson Sanabria: Dakar se quedará en Sudamérica mientras esté el Perú

📁 Otros Deportes, Perú 🕔11.enero 2018

Cuatrimotos Dakar. (Foto: ANDINA)

Cuatrimotista paraguayo afirma que le da un “condimento” extra al “rally”

Arequipa, ene. 10.- El cuatrimotista paraguayo Nelson Sanabria afirmó que el Dakar, competencia considerada la más dura del mundo, se quedará en Sudamérica mientras el Perú esté dentro de la ruta, debido a que gracias a sus terrenos y dunas “le pone un ‘condimento’ extra a la carrera”.

En declaraciones a la Agencia Andina recordó que vino a participar en el Desafío Inka del 2013 y 2014, por lo que los terrenos recorridos entre la primera y tercera etapa (Pisco y San Juan de Marcona) le resultaron familiares.

”Está muy bueno que haya vuelto al Perú el ‘rally’, al Dakar le faltaba el desierto peruano, el desierto duro, esto le da un ‘condimento’ extra que hará que mientras esté el Perú el Dakar se quede en Sudamérica por muchos años más”, manifestó.

Asimismo, destacó el apoyo del público peruano, así como el cariño que le muestra a los corredores, pese a no ser sus compatriotas.

“Está muy bueno que el Perú esté en el Dakar, mientras esté el Perú (en la competencia) va a ser muy bueno siempre”, reiteró.

Paraguay

En otro momento, señaló que espera una nueva edición con la participación de su país, Paraguay, que el año pasado ya tuvo la largada.

“Todos sabemos que esta competencia es nómada, va de un país a otros, inclusive el Perú, teniendo este terreno, ahora, después de cinco años, recién vuelve al Dakar”, añadió.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *