NBA: 120-101. Winslow y el novato Nunn marcan la victoria de los Heat sobre los Grizzlies

En la imagen un registro de Justise Winslow, alero de los Heat de Miami, quien aportó 27 puntos en la victoria de su equipo 120-101 sobre los Grizzlies de Memphis. EFE/Rhona Wise

Miami (EE.UU.), 23 oct .- El alero Justise Winslow anotó 27 puntos, con 7 rebotes y 7 asistencias, que lo convirtieron en la figura de los Heat de Miami en el triunfo por 120-101 frente a los Grizzlies de Memphis en el primer partido de liga de la nueva temporada de la NBA para ambos equipos.

El base novato Kendrick Nunn también brilló con luz propia en el debut como profesional al conseguir 24 puntos, mientras que otro jugador de primer año de los Heat, el escolta Tyler Herro, llegó a los 14 tantos y capturó 8 rebotes.

El pívot Bam Adebayo se impuso como líder en el juego interior con un doble-doble de 14 puntos, 11 rebotes y tres asistencias.

Los Heat jugaron sin Jimmy Butler, quien se perdió lo que habría sido su debut en el equipo “por razones personales”.

Pero Miami no resintió la ausencia de Butler, y también contó con el reserva, el base esloveno Goran Dragic, que colaboró con 19 puntos en su nueva función de sexto jugador.

Los Grizzlies tuvieron al ala-pívot segundo año Jaren Jackson Jr., como su líder encestador, con 17 tantos.

El reserva Tyus Jones agregó 15 y el base novato Ja Morant aportó 14 en su debut como nuevo jugador de la NBA.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú