Nacional, Millonarios y Junior, cerca de clasificarse a la fase final del torneo colombiano

Millonarios, que el martes perdió una racha de imbatibilidad de diez jornadas tras salir derrotado 2-1 de la cancha del Independiente Medellín, recibirá también el sábado en Bogotá a un Deportivo Cali. (EFE)
Millonarios, que el martes perdió una racha de imbatibilidad de diez jornadas tras salir derrotado 2-1 de la cancha del Independiente Medellín, recibirá también el sábado en Bogotá a un Deportivo Cali. (EFE)

Bogotá, 4 abr (EFE).- Millonarios, Atlético Nacional y Junior, empatados con 27 puntos al frente del campeonato colombiano, aspiran a clasificarse este fin de semana a la fase final del torneo, a falta de tres fechas para el fin de la regular.

El vigente campeón de los dos últimos campeonatos, Atlético Nacional, recibirá el sábado en el Atanasio Girardot, de Medellín, al Junior, en el partido más destacado de la jornada y tras caer por 0-2 en Copa Libertadores ante Gremio de Brasil y complicar su pase para octavos.

Millonarios, que el martes perdió una racha de imbatibilidad de diez jornadas tras salir derrotado 2-1 de la cancha del Independiente Medellín, recibirá también el sábado en Bogotá a un Deportivo Cali que no levanta cabeza y es antepenúltimo en el campeonato.

Los tres equipos punteros aspiran a sellar su clasificación para la fase final del campeonato en los partidos de este fin de semana.

Otro de los partidos destacados de la decimoquinta fecha es el que jugarán el domingo en Manizales Independiente Santa Fe y Once Caldas, cuarto y quinto clasificados respectivamente con 25 y 24 puntos, y que también dejará al ganador al borde del pase.

Boyacá Chicó recibirá el domingo a Itagüí, dos equipos que se disputan las últimas de las ocho plazas que dan acceso a la fase de grupos, mientras que en esta misma lucha Envigado enfrentará a Patriotas y La Equidad a Fortaleza, penúltimo.

En tierra de nadie, Deportivo Pasto y Atlético Huila jugarán el sábado en la capital del suroccidental departamento de Nariño, mientras que un Independiente Medellín en alza visitará el domingo Ibagué para jugar contra el Deportes Tolima.

El colista, Universidad Autónoma, que tras un buen comienzo de campeonato cayó en la última jornada al farolillo rojo, recibirá el sábado en Barranquilla a Alianza Petrolera, que aspira a entrar en la lucha para los ocho primeros puestos.

– Partidos de la decimoquinta jornada:

Sábado: Deportivo Pasto – Atlético Huila
Millonarios – Deportivo Cali
Universidad Autónoma – Alianza Petrolera
Atlético Nacional – Atlético Junior

Domingo: La Equidad – Fortaleza
Once Caldas – Santa Fe
Boyacá Chicó – Itagüí
Envigado – Patriotas
Deportes Tolima – Independiente Medellín.

Deja un comentario

Cerrar menú