Nacional anuncia la contratación del delantero Octavio Rivero

En la imagen, el delantero uruguayo Octavio Rivero. EFE/Archivo

Montevideo, 7 ene .- El Nacional uruguayo anunció este lunes la incorporación del delantero Octavio Rivero, de 26 años, quien durante la última temporada se desempeñó en el Atlas mexicano.

El jugador será presentado este martes en el estadio Gran Parque Central y este fichaje marca su retorno a Uruguay, donde ya jugó en el Central Español (2012-2013) y en el Rentistas (2013-2014) antes de partir al exterior.

También formó parte del plantel de los chilenos O’Higgins (2014) y Colo Colo (2016-2018), además del Vancouver Whitecaps estadounidense (2015-2016).

Rivero es la primera incorporación del Nacional para la próxima temporada, en la que el Tricolor será dirigido por el argentino Eduardo Domínguez, quien firmó su vinculación el pasado 27 de diciembre tras entrenar al Colón de su país.

El conjunto uruguayo disputará en 2019 el campeonato local y la Copa Libertadores, en la que integrará el Grupo E junto al Cerro Porteño paraguayo, al Zamora venezolano y un equipo que se definirá en las fases previas.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú