Municipal inicia campaña de identificación con la afición de Villa El Salvador y Cono Sur

Jugadores de Deportivo Municipal festejan. (Foto ANDINA Oscar Farje)

Lima, feb. 17. El Deportivo Municipal alista una ambiciosa campaña para que la afición de Villa El Salvador y del Cono Sur se identifiquen con la escuadra edil con el objetivo de que acompañen más cuando jueguen de local en el estadio Iván Elías Moreno en la presente temporada.

El anuncio de esta iniciativa fue realizada por el vicepresidente del Deportivo Municipal, Felix Paz, quien dijo que la campaña de identificación con los pobladores del distrito de Villa El Salvador -donde Municipal juega de local en el estadio Elías Moreno- tiene como objetivo que la afición acompañe con más frecuencia a la escuadra edil, ya que tienen una programación complicada con partidos a mitad de semana.

“En este torneo de verano, tendremos una gran cantidad de partidos a mitad de semana y es difícil que los aficionados dejen de hacer sus actividades para ir al estadio. Vamos a retomar una campaña para propiciar que el aficionado de Villa El Salvador y del Cono Sur de Lima pueda acompañarnos en este 2017”, indicó.

Asimismo, Paz anunció que con la llegada del delantero Diego Mayora, Municipal cierre la etapa de contrataciones en la presente temporada.

“Con Mayora se cierran las contrataciones y esperemos a mitad de año si es que hay una modificación. Con el equipo que se viene formando, afrontaremos este torneo de verano buscando terminar en un lugar privilegiado”, dijo a Radio Ovación.

ANDINA

Deja una respuesta

Cerrar menú