Mohamed Salah aterriza en Egipto para unirse a los “Faraones”

El jugador egipcio Mohamed Salah, convierte un gol de gran factura an te Manchester City por Liga de Campeones. (Telegraph/Archivo)

El Cairo, 7 jun .- Tras varios días en España recuperándose de su lesión en el hombro, el futbolista Mohamed Salah aterrizó en Egipto en la noche del miércoles para unirse el fin de semana a la preparación de los “Faraones” para el Mundial de Rusia.

El delantero del Liverpool llegó a El Cairo en un vuelo de Egyptair procedente de Madrid y no hizo declaraciones a los medios locales. Ahora tendrá dos días libres y se incorporará el sábado a la concentración de la selección egipcia. El domingo, la expedición pondrá rumbo a Rusia.

Salah, la gran revelación de la temporada en el fútbol internacional, se lesionó el hombro el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió por 3-1 con el Real Madrid y en un principio se especuló con que podría perderse todo el Mundial.

Sin embargo, el máximo artillero de la Premier League está acortando los plazos y su seleccionador, el argentino Héctor Cúper, no descarta que esté sobre el césped el 15 de junio en el Egipto-Uruguay, el primer encuentro de los “Faraones” en Rusia 2018.

Egipto, que regresa a un Mundial después de 28 años, chocará después contra Rusia (el 19 en San Petersburgo) y Arabia Saudí (el 25 en Volgogrado) en el Grupo A.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú