Mohamed confía en que el América llegue a la liguilla en su mejor forma

El director técnico de América, Antonio Mohamed. (EFE/archivo)
El director técnico de América, Antonio Mohamed. (EFE/archivo)

México, 17 abr (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, entrenador de las Águilas del América, aseguró hoy que para su equipo la prioridad es llegar bien a la liguilla del torneo Clausura 2014 en el que buscará ganar el título.

“La preocupación tiene que ser cómo llegar a la Liguilla, no el lugar (en el que pasamos)”, dijo Mohamed, quien confía alcanzar la forma decisiva del campeonato en la mejor forma deportiva posible.

Cuando faltan dos jornadas para concluir el Clausura, América aparece en el cuarto lugar del campeonato con siete victorias, dos empates, seis derrotas y 23 unidades que mantienen al conjunto obligado a mantener un buen rendimiento para clasificarse a la etapa de los ocho mejores.

El sábado, en la penúltima fecha del campeonato, el conjunto recibirá al Querétaro, noveno de la tabla, al que el entrenador calificó de un contrario complicado, envuelto en una crisis económica.

“Cuando uno tiene este tipo de problemas siempre lo utiliza como una motivación extra porque tiene poco que perder; han hecho un gran torneo y los apoyamos desde la palabra, pero nos ocupa lo nuestro y no lo de los demás”, aseveró.

Ante los Gallos, el América tendrá disponible a uno de sus principales hombres de ataque, el volante argentino Rubens Sambueza, quien regresa de una suspensión por indisciplina.

Mohamed no aseguró que utilizará al jugador, quien dentro de la cancha marca diferencias a favor, pero necesita madurar, según la opinión del estratega.

“Veremos mañana si decido ponerlo o no; para nosotros es un jugador importantísimo, pero debe entender que es clave y no puede faltar”, señaló al referirse al carácter fuerte del sudamericano, quien a veces pierde el control y es expulsado.

Deja una respuesta

Cerrar menú