Modric: “No siempre gana el mejor, pero tenemos que aceptarlo”

Los jugadores distintos de Croacia Ivan Rakitic y Luka Modric. (Twitter)

Moscú, 15 jul .- El croata Luka Modric cree que Francia no fue mejor que su equipo hoy en la final del Mundial de fútbol de Rusia, pero que hay que aceptar la derrota porque eso hace grande al deporte rey.

“Yo creo que merecicmos más, pero no siempre gana el mejor”, dijo el cerebro croata, después de que Croacia perdiera 4-2 en la final en Moscú.

“Por eso el fútbol es el mejor deporte del mundo, aunque cuando pierdes no es fácil asumirlo. Pero tenemos que aceptarlo”, insistió el futbolista del Real Madrid, que fue declarado mejor jugador del torneo.

No obstante, Modric opinó que su equipo debe sentirse satisfecho con su actuación en el Mundial, donde logró el mejor resultado de su historia futbolística.

“Salimos con la cabeza muy alta de todo esto, pero no es fácil perder una final porque hemos estado muy cerca”, advirtió. “No podemos reprocharnos nada, nos hemos dejado toda la piel en el campo y por eso tenemos que estar orgullosos”, añadió.

“Hemos sentido mucho cariño todos los días y lo agradecemos. Pero estamos un poco tristes por no haber podido ganar”, señaló dirigiéndose a los fans.

Respecto al polémico penal por mano que supuso el 2-1 a favor de Francia y que fue señalado por el videoarbitraje, el centrocampista croata prefirió no entrar en detalles.

“No lo he visto, pero me dicen que no era”, dijo. “De todas formas, no me gusta hablar tanto de arbitraje, porque no se puede cambiar nada después del partido”.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú