Miles de hinchas dan ultimo adiós a Daniel Peredo

Entre aplauso lagrimas y dolor despiden al periodista Daniel Peredo.
Entre aplauso, lagrimas y dolor despiden al periodista Daniel Peredo. (Foto: ANDINA/Dante Zegarra)

Lima, feb 21 .- El estadio Nacional de Lima abrió sus puertas para que el publico de ultimo adiós a los restos del periodista Daniel Peredo.

El aficionado que vivió sus narraciones se cuentan alrededor de 10,000 en esta cita donde el ingreso de las personas se realizo por las puertas 3, 4 y 5 de la tribuna occidente, donde nos informan que han abierto la tribuna norte, donde se ubican aplaudiendo la carroza con los restos del periodista a los gritos de “Peredo, Peredo”.

Ante un sol radiante que cubre la ciudad de Lima. El hincha, periodistas y publico en general da un emocionante reconocimiento, y han pedido dar una segunda vuelta alrededor del estadio Nacional de Lima.

“Ole,ole,ole, Daniel, Daniel” es el cántico que baja desde la tribuna, la emoción se ha desbordado. Se detiene la Carroza y sacan el ataúd para presentarlo a cada tribuna. Realmente emocionante, el periodista se gano el aprecio de la hinchada.

Los parlantes del estadio nacional se escucha la narración de Daniel Peredo.

Periodistas, que vienen cubriendo lloran y se emocionan al ver que la carroza va a dar una segunda vuelta ante los cánticos de la gente que baja desde las tribunas. “Peredo no se va, no se va”.

Ante la mirada de los hinchas y con lagrimas en los ojos la carroza se retira lentamente del estadio nacional de Lima.

La carroza fúnebre se dirigirá hacia el camposanto donde será cremado, tal como fue la decisión de su familia.

El fallecimiento de Daniel Peredo causó un profundo dolor en la ciudadanía, jugadores, entrenadores y personas vinculadas al mundo deportivo.

Redacción Primicia Deportiva.com/ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú