México se enfrentará con Costa Rica y Chile con un equipo alterno

La selección mexicana jugará los amistosos de este mes ante Costa Rica y Chile con un equipo alterno en el que estarán algunos de los principales jugadores del país y una mayoría de jóvenes de la liga local. EFE/ARCHIVO

México, 3 oct .- La selección mexicana jugará los amistosos de este mes ante Costa Rica y Chile con un equipo alterno en el que estarán algunos de los principales jugadores del país y una mayoría de jóvenes de la liga local.

El brasileño Ricardo Ferretti, técnico interino del Tri, anunció la lista de jugadores con las que enfrentará el próximo 11 a Costa Rica en Monterrey y el 16 a Chile en Querétaro, en duelos en los que el entrenador insistió en llamar a jóvenes como el portero Raúl Gudiño, y el delantero Roberto Alvarado, de Cruz Azul, de elevado rendimiento en el torneo Apertura 2018.

Ferretti también convocó a figuras de primer nivel como los defensas Diego Reyes, del Fenerbahce turco, y Néstor Araujo, del Celta de Vigo español, y los delanteros Hirving Lozano, del PSV Eindhoven, y Raúl Jiménez, del Wolverhampton de la liga Premier de Inglaterra.

– Convocatoria de México para amistosos ante Costa Rica y Chile:

Porteros: Gibran Lajud (Tijuana), Hugo González (Necaxa), Raúl Gudiño (Guadalajara).

Defensas: Diego Reyes (Fenerbahce-TUR), Edson Álvarez (América), Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Jesús Angulo (Santos Laguna), Luis Rodríguez (Tigres UANL), José Carlos Van Rankin (Guadalajara), Jesús Gallardo (Monterrey), Gerardo Arteaga (Santos Laguna), Erick Aguirre (Pachuca).

Centrocampistas: Jonathan González (Monterrey), Erick Gutiérrez (PSV Eindhoven-NED), Víctor Guzmán (Pachuca), Marco Fabián (Frankfurt-GER), Jesús Dueñas (Tigres UANL), Javier Güemez (Querétaro).

Delanteros: Jürgen Damm (Tigres UANL), Isaac Brizuela (Guadalajara), Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Ángel Zaldívar (Guadalajara), Henry Martín (América), Jesús Manuel Corona (Oporto-POR).

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba