Messi, Piqué y Sergi Roberto, descartados para el partido en Milan

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (d), junto al español Carles Pérez (i), durante el entrenamiento que el equipo azulgrana ha realizado este lunes en la ciudad deportiva Joan Gamper antes de partir hacia Milán donde mañana disputarán el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante el Inter. EFE/Enric Fontcuberta.

Barcelona, 9 dic .- El argentino Lionel Messi, por decisión técnica, será la principal ausencia del partido Inter-Barcelona, que mañana martes se jugará en Milán, correspondiente a la última jornada del grupo F de la Liga de Campeones.

Con todo ya decidido para el Barcelona, que acabará como primero de grupo, el entrenador Ernesto Valverde da descanso a Messi, y también a los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto, quienes se quedarán en Barcelona.

Tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva, Valverde dio la lista de convocados, en la que entra Ansu Fati, que ha recibido el alta médica.

Esta es la expedición azulgrana que viaja a Milan a las 16:00 horas: Ter Stegen, Rakitic, Sergio Busquets, Todibo, Suárez, Neto, Lenglet, Wague, Griezmann, Aleñá, De Jong, Vidal, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Carles Pérez, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo y Morer.

Así, quedan fuera de la convocatoria por lesión Nelson Semedo, Arthur, Ousmane Dembélé y Jordi Alba, Por decisión técnica, no viajan Piqué, Messi y Sergi Roberto.

Deja una respuesta

Cerrar menú