Messi: mire el efusivo abrazo con Ronaldinho, quien lo ayudó a ser el mejor del mundo

Messi y Ronaldinho, dos astros y un abrazo. (ANDINA)

Barcelona, may. 24. Messi y Ronaldinho Gaúcho tuvieron un emotivo encuentro en la sede del Barcelona, donde el brasileño acudió a los entrenamientos y al verlo abrazó de manera efusiva al jugador argentino, quien guarda una gran estima a su excompañero de equipo porque fue quien lo ayudó a convertirse en el mejor jugador del mundo.

Ronaldinho Gaúcho fue la gran sorpresa en el entrenamiento de este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El astro brasileño decidió acudir a la sesión para animar a sus antiguos compañeros con miras a la final de Copa del Rey y se mostró muy cómplice con Leo Messi, quien fuera uno de sus amigos inseparables en su etapa en el Camp Nou y al que ayudó a convertirse en el mejor jugador de todos los tiempos.

Al percatarse de que Ronaldinho estaba en el campo de entrenamiento, Messi se dirigió hacia él y se fundieron en un cálido abrazo, e intercambiaron bromas y confidencias antes de que el argentino empezara a ejercitarse bajo la atenta mirada de Luis Enrique.

Después apareció Neymar, quien también estuvo un rato distendido con su compatriota. Con el trío al completo, se tomaron fotografías para inmortalizar el reencuentro y luego Ronaldinho atendió a los medios del club.

“Siempre es bueno encontrar grandes amigos, grandes jugadores. Siempre es un placer muy grande estar con ellos”, sentenció Ronaldinho, que también quiso analizar la final de la Copa del Rey de este próximo domingo ante el Alavés.

“Los veo muy bien, muy motivados, creo que va a ser un gran partido. Espero que pueda traer suerte y que todo pase bien”, concluyó Ronnie, que además de con Messi y Neymar también mostró muy buena química con Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú