Messi entran en la convocatoria; Dembélé sigue de baja

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi (c), durante el entrenamiento que realiza la plantilla barcelonista hoy para preparar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey que disputarán mañana ante el Real Madrid en el Camp Nou de Barcelona. EFE

Sant Joan Despí (Barcelona), 5 feb .- El argentino Leo Messi ha entrado en la convocatoria que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado tras el entrenamiento de este martes para enfrentarse este miércoles al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Una lista en la que no está el francés Ousmane Dembélé, que este lunes hizo trabajo en solitario tras sufrir un esguince en el tobillo izquierdo, hace quince días ante el Leganés, pero que hoy empezó a ejercitarse junto a sus compañeros.

Messi también se reincorporó esta tarde a los entrenamientos, después de perderse la sesión de ayer por una contractura en el aductor que se produjo en el último partido de Liga ante el Valencia, y estará disponible para medirse mañana al conjunto blanco.

Se cae de la convocatoria, por lesión, Jasper Cillessen, el portero de la Copa que el entrenamiento del pasado viernes se lesionó en el sóleo y que estará seis semanas de baja. Su sitio en la lista la ocupa el meta del Barça B Iñaki Peña.

A la baja de Cillessen se unen las ya conocidas de dos lesionados de larga duración: el defensa Samuel Umtiti y el centrocampista Rafinha Alcántara.

En total, Valverde ha convocado a 19 jugadores para la Copa: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Vermaelen, Murillo, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Arthur, Arturo Vidal, Aleñá, Coutinho, Messi, Luis Suárez, Prince y Malcom.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú