Messi celebra su cumpleaños 31 en una hora difícil para Argentina

Lionel Messi durante su cumpleanos numero 31. (Foto tn.com.ar)

Bronnitsy (Rusia), 24 jun .- Lionel Messi festejó hoy su cumpleaños número 31 en el búnker de la selección argentina, que atraviesa horas críticas antes del partido con Nigeria por la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El capitán recibió el saludo de cumpleaños de sus compañeros y el técnico Jorge Sampaoli durante la práctica en Bronnitsy. También fue agasajado por los vecinos del pequeño pueblo ubicado a 60 kilómetros de Moscú con una fiesta popular con bandas música y bailes tradicionales en las costas del lago Belskoe, en la orilla de enfrente de la concentración albiceleste.

Los habitantes de Bronnitsy celebraron a la distancia con Messi, que no participó en la fiesta popular, pero no faltó el habitual pastel de cumpleaños. Una pastelería de la zona fabricó en tanto un “Messi de chocolate blanco” en tamaño natural, de 1,70 metros de altura y 69 kilogramos de peso que tras el festival fue compartido entre los cientos de vecinos que se acercaron a festejar.

El delantero del Barcelona prefirió celebrar su día en la intimidad de la selección. Desde que llegó a Rusia el delantero no recibió la visita de su familia ya que su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos aún no llegaron al país. Pero ella publicó un cariñoso mensaje en la red Instagram con varias fotos de la pareja y los pequeños.

“Feliz Cumple Amor. Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO. Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor”, escribió la esposa, desterrando así las versiones sobre una supuesta crisis matrimonial entre los Messi.

Según informó el diario “La Nación”, arribarán en las próximas horas para asistir al partido el martes ante Nigeria en San Petersburgo.

El crack argentino recibió en tanto múltiples saludos por su cumpleaños de amigos y personalidades del deporte, entre ellos su compañero en el Barcelona y amigo Luis Suárez. “Feliz cumpleaños chaval! Disfruta tu día. Siempre apoyándote y deseándote lo mejor, amigo”, le escribió el delantero de la selección uruguaya.

El ex jugador del Barcelona Neymar Jr también envió su saludo: “Feliz cumple hermano!!! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre.
Te quiero crack”.

“Feliz cumple, Leo Messi”, le deseó en tanto Diego Maradona, quien dirigió a la “Pulga” durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú