Escribe Carlos Cuba
El astro argentino Lionel Messi aterrizo en el aeropuerto de Le Bourget en Paris para realizar los exámenes médicos y luego fichar por el Paris Saint-Germain.
Con una camiseta blanca que rezaba: “Ici c’est Paris”. “Aquí es Paris”. Messi, apareció en escena, por una ventana, levantando la mano en saludo a una hinchada apostada para observar a su nuevo ídolo. Fueron unos segundos, donde despertaron de un sueño de un día anterior lunes, donde lo esperaron todo el día.
Este miércoles 11.00 hora local (09.00 GMT), será la presentación de Messi como nuevo jugador del PSG.
Para cerrar el trato, la expectativa paso por el Hospital Americano Neully donde Messi paso la revisión médica.
En tanto, la familia de Leo (esposa e hijos) ingresaba al hotel Royal Monceau de París con una buena cantidad de maletas.
Messi, de 34 años, entró en el hotel a las 19:50 horas (17:50 horas GMT), después de haber visitado el Parque de los Príncipes, donde enfervorizados aficionados le esperaban.Todo fue Ok, y la firma se hizo realidad.
Messi, usara el dorsal #30 y estará rodeado de grandes figuras: Como Ángel Di María, Marquinhos, Sergio Ramos, Paredes, Verrati, Neymar y Mbappe. (Siempre decida quedarse.)
🚨🚨🚨 Aparece Messi en una ventana y se desata la locura entre los aficionados del PSG presentes en el aeropuerto: "Ici c'est Paris", se lee en la camiseta de Leo https://t.co/LsAGkifDgi pic.twitter.com/4SdZBRC9cC
— MARCA (@marca) August 10, 2021
— Paris Saint-Germain (@PSG_English) August 10, 2021