Medina causa baja con México por lesión y lo sustituye Ponce

El jugador de la selección mexicana de fútbol Juan Carlos Medina. (EFE/archivo)
El jugador de la selección mexicana de fútbol Juan Carlos Medina. (EFE/archivo)

México, 20 may (EFE).- El centrocampista Juan Carlos Medina causó hoy baja con México para la Copa Mundial Brasil 2014 por una lesión y será sustituido por Miguel Ponce, dijo la comisión de selecciones nacionales mediante un comunicado.

Medina, de 30 años, se lesionó el tobillo derecho durante los entrenamientos en la capital mexicana, que requiere de una cirugía para su recuperación, por lo cual ha causado baja, indicó la comisión.

El diagnóstico médico señala “un pinzamiento anterolateral” que requiere de cirugía para su total recuperación y solución definitiva.

El seleccionador mexicano Miguel Herrara ha convocado del listado de 30 elementos enviados a la FIFA a Miguel Ponce, del Toluca, quien se incorporará a la concentración este mismo día.

Ponce quien debutó en el 2010 con las Chivas del Guadalajara, nació en 1988 en Sacramento, California (Estados Unidos) de padres mexicanos por lo cual cumple el precepto constitucional de ser mexicano por nacimiento.

Este día se integró al representativo mexicano el guardameta Guillermo Ochoa, tras concluir el pasado fin de semana su actividad con el Ajaccio francés.

Deja un comentario

Cerrar menú