Mbappé se pierde el entrenamiento y el PSG le pone entre algodones pensando en la Real

Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, (en el suelo), tras recibir una dura entrada en el partido copero contra el Brest, en el Parque de los Príncipes. EFE/EPA/Mohammed Badra

París, 8 feb .- Kylian Mbappé, delantero del París Saint-Germain, no participó este jueves en el entrenamiento de su equipo un día después de haber recibido una dura entrada en el tobillo en el partido copero contra el Brest, en el Parque de los Príncipes.

El jugador, de 25 años, fue sometido a pruebas médicas para tratar de determinar si sufre una lesión y fue tratado del golpe sufrido. El PSG tiene previsto mantenerle ‘entre algodones’ hasta el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad en la capital francesa el próximo miércoles.

Por lo pronto, parece poco probable que el máximo goleador del equipo esté presente en el encuentro liguero contra el Lille de este sábado.

El jugador recibió una dura entrada del jugador del Brest Lilian Brassier, a la hora de juego del partido de Copa en el que los parisienses lograron el billete para los cuartos de final.

Tras la expulsión del rival y unos minutos en el césped con gesto de evidente dolor, Mbappé, que para entonces ya había conseguido el primero de los tres goles de su equipo, pudo levantarse y acabar el duelo.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio