Matias Almeyda suspendido con otros dos partidos adicionales y multado

En la imagen un registro del entrenador argentino de fútbol Matías Almeyda. EFE/Carlos Zepeda/Archivo

Nueva York, 30 ago .- El entrenador de los Earthquakes de San Jose, el argentino Matias Almeyda, ha sido suspendido con dos partidos adicionales del que ya se perdió y multado como resultado de su comportamiento antideportivo durante el encuentro que su equipo disputó el pasado 21 de agosto frente al de Los Ángeles Football Club (LAFC) y que le costó la expulsión.

La misma conllevó la suspensión automática de un partido, que ya cumplió al no poder estar en el banquillo en el encuentro de liga que su equipo disputó frente a los Whitecaps de Vancouver, el pasado 24 de agosto.

Los otros dos partidos que se va a perder son los que tendrán que disputar los Earthquakes frente al Orlando City SC, este sábado, y el próximo 11 de septiembre ante el Real Salt Lake.

Almeyda, de 45 años, también ha sido multado con una cifra que no ha sido revelada por Comisionado de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), Don Garber.

Los Earthquakes, con 41 puntos ocupan el sexto puesto en la clasificación de la Conferencia Oeste, que le da derecho a estar en los playoffs de la MLS.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú