Martínez, técnico de Bélgica: “No se puede pedir más a los jugadores”

Roberto Martínez. (Foto (Skysports)

San Petersburgo, 10 jul .- El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, se mostró hoy orgulloso de sus futbolistas pese a la derrota por 1-0 en las semifinales del Mundial de Rusia.

“Creo que la actitud y el esfuerzo de los jugadores fue magnífico. No se les puede pedir más”, dijo el técnico español tras el duelo en San Petersburgo.

“Hay que entender que en el fútbol hay uno que gana y otro que pierde. Pero si pierdes, que sea así, jugando como lo hicieron hoy los jugadores, dándolo todo y luchando hasta el último segundo”, añadió.

El partido se decidió con un gol de cabeza de Samuel Umtiti nada más arrancar la segunda parte.

“Desafortunadamente la diferencia fue un córner. El partido fue muy ajustado y sabíamos que se iba a decidir por el que tuviera un poco de suerte en el remate final”, indicó Roberto Martínez.

Bélgica se medirá el sábado en el partido por el tercer puesto a la que pierda mañana la segunda final, que medirá a Croacia con Inglaterra en Moscú.

“Nos queda un partido y tenemos que terminar con una alegría, los jugadores no se merecen irse del torneo con un mal sabor de boca”, comentó el entrenador español.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú