Marotta: “No hay ninguna duda de que Icardi pueda seguir”

Mauro Emanuel Icardi del Inter celebra después de anotar durante el partido de fútbol del Grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Inter y Psv Eindhoven en el estadio “Giuseppe Meazza” en Milán, Italia el pasado 11 de diciembre. EFE / Archivo

Roma, 19 ene .- Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter de Milán, aseguró este sábado que “no hay ninguna duda” de que el argentino Mauro Icardi “pueda seguir” en el club milanés y que solo falta poner las firmas en la renovación de contrato.

“Es una renovación de la que habláis vosotros (la prensa), para nosotros son normales dinámicas futbolísticas. No hay ninguna duda de que Icardi pueda seguir con nosotros”, dijo Marotta a la televisión italiana “DAZN” en San Siro, donde el Inter empató 0-0 contra el Sassuolo en la Serie A (Primera División).

“Estamos contentos con él y él con nosotros, solo se trata de poner las firmas”, agregó sobre Icardi, cuyo contrato actual expira en junio de 2021.

Marotta también reconoció que el defensa uruguayo del Atlético Madrid Diego Godín, cuyo vínculo con el cuadro madrileño expira en junio de este año, es uno de los perfiles que interesan al Inter.

“Tengo que subrayar que el Inter tiene un estatus fuerte, muchos jugadores nos buscan y muchos representantes tocan a nuestra puerta. Esto nos agrada, porque representamos una referencia en el mundo del fútbol. Se presentan perfiles de campeones que nosotros no debemos desaprovechar y Godín está entre ellos”, aseguró.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú