Marcelo: “Debemos mejorar muchas cosas”

Madrid, 1 mar .- El defensa brasileño del Real Madrid Marcelo reconoció que su equipo debe “mejorar en muchas cosas” para evitar resultados como el empate de hoy en casa frente a la UD Las Palmas (3-3) que le costó el liderato al conjunto blanco.

“Vengo otra vez como tras los últimos partidos. Y mi opinión es que debemos mejorar muchas cosas. Pero seguiremos dando la cara como siempre”, dijo a Movistar Plus el defensa.

“Hay que mejorar muchas cosas. Dejamos de hacer cosas que queremos hacer y no hacemos. Decimos cosas antes de empezar y no lo hacemos y eso pasa últimamente”, agregó.

“Por ejemplo, hemos intentado hacer presión y no lo hemos conseguido igual que otras cosas. Y al final hemos conseguido el empate no sé cómo. Pero así está muy difícil”, reconoció el defensa brasileño.

Marcelo rechazó valorar la expulsión del galés Gareth Bale. “No soy yo el que tiene que valorar lo que hay que hacer. Ni darle un tirón de orejas. El tirón de orejas se lo doy a mis hijos. Él sabe lo que tiene que hacer y espero que no vuelva a suceder”, concluyó.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú