Marca Perú le pone el ‘Alto” a Sudamérica, Freedom vence al Ancash, Lima Service logra primer punto

Lima Service el nuevo inquilino en la Miami Premier Soccer League, logro su primer punto ante Aviación. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Lima Service el nuevo inquilino en la Miami Premier Soccer League, logro su primer punto ante Aviación. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kendall (Primicia Deportiva.com).- Continua el torneo de la Miami Premier Soccer League con los equipos agarrando el ritmo de juego deseado, en una Liga que se las trae con empates, triunfos y derrotas que amenizan un torneo sumamente competitivo donde cualquiera puede dar la sorpresa.

O si no preguntémosle al vigente campeón (Sudamérica) que venía dos goles abajo ante este Marca Perú de Ángel Regalado. Plantel de buen pie y sacrificio físico. Fue el mismo Ángel Regalado quien anoto para MP. Guido Samanez fue el otro de los jugadores que aporto para poner la balanza del encuentro 3-3.

Pero este Sudamérica ya nos tiene acostumbrado a estos partidos, sacando la garra y poder igualar un encuentro que perdían 0-2. Catanese, Martínez y Ronnie Sirvas pusieron el 3-3 final. En un partido donde Sudamérica no pudo ganar ante un Marca Perú respondón. Que le jugo de igual a igual.

En otro encuentro. Freedom volvió a demostrar su jerarquía ante Ancash y lo derroto por 5-4 en uno de los juegos atractivos de la noche y con más anotaciones (9). Los goles de Freedom fueron convertidos por Sebastián Barboza (3) Hugo Gómez (1) y Sergio Martín (1)

Por Ancash, “Chocolo” Cortéz ratifico su olfato goleador y convirtió los goles (4) de la amenaza verde, pero no pudo evitar la derrota.

En otro partido. Lima Service de Rubén Soler, logro su primer punto ante Aviación de Miguel “Mourinho” Ibarra. Un 2-2 que tuvo como protagonistas a Daniel Roldan, quien anoto los dos gole por Aviación y de Tony (El Papa) Rey, quien volvió con su sello goleador y también convirtió los dos goles para Lima Service. Otro aporte en Lima Service fue el debut de “Papicho” Fernández Cornejo.

Cerrando la noche Red Servi venció por 2-1 al América con dos goles de Hugo Cedeno de buen accionar. Por América anoto Juan Palacios.

Willliam Gomez y Helman Soltau, como siempre de buen rendimiento en el juego. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Willliam Gomez y Helman Soltau, como siempre de buen rendimiento en el juego. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Chalan On The Beach. Ubicado en 1580 Washington Ave Miami Beach, FL 33139.
Chalan On The Beach. Ubicado en: 1580 Washington Ave Miami Beach, FL 33139. Presenta la programación de la próxima jornada.

 

La Próxima Jornada se presenta de primera.

Campos A y B

8:30pm

América vs. Colombia
Freedom vs. Marca Perú

9:40pm

Lima Service Vs. Sudamérica
Aviación vs. Red Servi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba