Maradona arremete contra Lionel Messi y critica su personalidad

El actual tecnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona. (EFE)

Buenos Aires, oct. 14.- El astro del fútbol mundial, Diego Maradona, fue contundente al señalar que no se le puede endiosar a Lionel Messi porque se trata de un futbolista que prefiere jugar el Playstation.

Maradona es el más ácido crítico de la personalidad de Lionel Messi, quien hasta el momento no ha logrado títulos importantes de Argentina, a pesar de ser considerado el mejor jugador del mundo.

“En la cancha sí la pide, pero antes de hablar con los compañeros se va a jugar a la Play. Para mí es difícil hablar, pero es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido. Messi es Messi en el Barcelona, y Messi es Messi jugando con Argentina. No endiosemos más a Messi”, dijo Maradona en Fox Sports México.

Asimismo, señaló que si fuese técnico de la Albiceleste no convocaría a Messi con el propósito de sacarle la la presión que rodea al delantero estrella del Barcelona.

“No llamaría a Messi, pero nunca digas nunca. Hay que sacarle presión. Hay que sacarle el caudillo que queremos que sea Messi, que no lo va a ser. A Messi le dices ‘tírate de cabeza contra el palo’, y él prefiere jugar a los videojuegos”, enfatizó.

Por último, criticó la falta de liderazgo de la “pulga”, a quien consideró un “grandísimo jugador”, finalizó el actual técnico del club Dorados de México

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú