Mané confía en “poder colectivo” del Liverpool para la final en Kiev

Sadio Mane, del Liverpool, habla con la prensa en el estadio de Anfield en Liverpool, Reino Unido, el 21/05/2018. El Liverpool enfrentará al Real Madrid el 26 de mayo en la final de la Liga de Campeones. (Foto: Martin Rickett/PA Wire/dpa)

Liverpool (Reino Unido), 21 may .- El delantero del Liverpool Sadio Mané está convencido de que el “poder colectivo” del equipo será clave en la final de la Liga de Campeones del sábado ante el Real Madrid.

A diferencia del Real Madrid, que tiene a Cristiano Ronaldo como su gran estrella y emblema, Mané considera que el espíritu de equipo que reina en el Liverpool puede ser un factor clave en el partido de Kiev.

“Todo se hace más fácil: el poder del Liverpool es el colectivo. Siempre hacemos todo juntos, éste es nuestro poder”, remarcó el atacante africano en el día de los medios del club inglés antes de la final del sábado.

“Como equipo, estamos unidos y hemos sufrido juntos, pero ahora estamos en la final. Ahora vamos tratar de dar lo mejor de nosotros como siempre y ¿por qué no ganar el trofeo?”, se preguntó Mané, integrante de una de las delanteras más temidas de Europa junto al egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino.

“Siempre se habla de los tres primeros, pero no hay que olvidarse que todo comienza desde atrás”, remarcó Mané, que igualmente destacó lo mucho que le gusta jugar con Salah y Firmino. En esta edición de la Champions, los tres batieron la cantidad de goles firmada por una delantera con 29 tantos, por delante de los 28 que marcaron Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale para el Real Madrid en la temporada 2013/2014 y los 27 que consiguieron Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar para el Barcelona en la temporada 2014/2015,

En el camino, Liverpool venció al Manchester City y la Roma y Mane dijo que no hay ninguna razón por la cual Liverpool no debería ir a Kiev con fe a medirse al Real Madrid, campeón de las últimas dos ediciones.

“Por supuesto, no será fácil porque tienen experiencia y también tienen calidad en el equipo. Los respetamos mucho, pero también tenemos jugadores para vencer a cualquier equipo del mundo. Vamos a ir allí y tratar de hacer nuestro mejor esfuerzo, causarles la mayor cantidad de problemas que podamos e intentar ganar el juego”, destacó el internacional senegalés.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú