Manchester United prohíbe tabletas electrónicas en Old Trafford

Hinchas de Colombia despliegan tabletas, cámaras y teléfonos durante un partido del Mundial de Brasil 2014 en Brasilia. (AFP)
Hinchas de Colombia despliegan tabletas, cámaras y teléfonos durante un partido del Mundial de Brasil 2014 en Brasilia. (AFP)

Londres (AFP) – Las tabletas y todo aparato electrónico de cierto tamaño estarán prohibidos en Old Trafford, el estadio del Manchester United, por “razones de seguridad”, anunció el club inglés este miércoles.

El equipo con más títulos de Inglaterra ha tomado esta medida ya instaurada en los aeropuertos a principios de julio.

Los aeródromos internacionales obligan a los viajeros a llevar los dispositivos cargados y que puedan ser encendidos en cualquier momento, ante la posibilidad de que sean confiscados.

El club no puede llegar a tal extremo y por eso ha decidió prohibirlos por completo.

Ningún aparato electrónico superior a 15×10 cm, lo que abarca todas las tabletas y los ordenadores portátiles, podrá entrar en Old Trafford.

Los celulares siguen estando autorizados mientras no superen las dimensiones exigidas por el club.

“La configuración de Old Trafford y el perfil del Manchester United suponen un riesgo”, afirmó el club en su página web sin dar más razones.

Un portavoz del club negó a la BBC que esta medida esté destinada a impedir que los aficionados hagan vídeos de los partidos, como afirmaron distintos medios.

La prohibición entrará en vigor desde esta temporada que se inicia el sábado con la primera jornada del campeonato inglés.

Deja un comentario

Cerrar menú