Manchester United ficha a Nemanja Matic

Nemanja Matic, nuevo jugador de Manchester United. (Manutd.com)

El Manchester United se complace en anunciar el fichaje de Nemanja Matic del Chelsea por tres años, con opción a un año más.

El mediocampista serbio de 28 años ha ganado varios reconocimientos tanto a nivel club como individual, entre ellos títulos de liga en Inglaterra y Portugal.

José Mourinho dijo: “Nemanja es un jugador hecho para el Manchester United y hecho para José Mourinho. Representa todo lo que queremos de un futbolista: lealtad, consistencia, ambición, espíritu de equipo.

“Me gustaría agradecerle que se haya querido unir a nosotros, porque sin eso, habría sido imposible tenerlo aquí. Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Le damos una calurosa bienvenida a nuestro nuevo número 31.”

Nemanja Matic declaró: “Estoy muy contento de haberme integrado al Manchester United. Trabajar de nuevo con José Mourinho era una oportunidad que no podía rechazar”.

“Disfruté el tiempo que pasé en el Chelsea, y me gustaría darles las gracias al club y a los fans por el apoyo que me brindaron. Ya estoy ansioso de conocer a mis nuevos compañeros de equipo y de comenzar a entrenar con ellos.

“Este es un momento muy emocionante para el club, y estoy impaciente por participar en la creación de más historia para este gran club”.

Manutd.com

Deja un comentario

Cerrar menú