Maicon, excluido por indisciplina de la concentración de Brasil

El jugador de la selección de fútbol de Brasil Maicon. (EFE)
El jugador de la selección de fútbol de Brasil Maicon. (EFE)

Miami, 8 Sep (Primicia Deportiva.com).- La era “Dunga” inicio con mucho rigor luego que el coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rimaldi, comunicó a la prensa en Miami la exclusión de Maicon por problemas cuya naturaleza se negó aclarar. Maicon fue titular y jugó los 90 minutos en Miami en la victoria de Brasil sobre Colombia por 1-0.

De acuerdo a los informes recogidos por el equipo de Primicia Deportiva.com. Maicon ha sido excluido de la selección “Canarinha” por llegar tarde a la concentración de Brasil luego de que el tecnico “Dunga” les diera un día de descanso.

Maicon llego al dia siguiente luego de que el tecnico había concedido permiso para que disfruten de su estadía en la ciudad del sol como se le conoce a Miami.

Maicon era el jugador de mayor edad en esta nueva etapa de Brasil, pero aun así era uno de los preferidos por el tecnico de Brasil.

Dunga con esta exclusión quiere enviar un mensaje a todos los jugadores de la selección brasileña de fútbol y que no aceptara ningún desliz de nadie.

En el lugar de Maicon, Dunga convocó a Fabinho, del Mónaco, de la Liga francesa, que se encontraba convocado con la selección sub’21 en Catar, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), que no citó la exclusión de Maicon.

Ante Ecuador, Brasil tampoco podrá contar con el defensa David Luiz, que sufrió una lesión en un cartílago de la rodilla izquierda durante el partido contra Colombia. A pesar de la lesión, David Luiz decidió permanecer con la selección en su concentración en Estados Unidos y se tratará con el fisioterapeuta Odir de Souza.

Deja un comentario

Cerrar menú