Luis Enrique admite que buscan un lateral derecho

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ofrece una rueda de prensa por la Liga de Campeones. (EFE/Archivo)

– Luis Enrique satisfecho con que el Calderón acoja la final de Copa.

París, 13 feb .- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, admitió este lunes que están trabajando en incorporar a un lateral derecho, tras la dura lesión que sufrió Aleix Vidal que le impedirá jugar el resto de la temporada.

“Siempre que hay una baja y la reglamentación nos permite fichar es una posibilidad hacerlo. Es una baja que podemos notar, nuestra plantilla no es muy extensa. Estamos mirando si encontramos algo que nos convenza”, dijo el técnico durante la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Liga de Campeones de este martes contra el París Saint-Germain.

Luis Enrique aseguró que Vidal “está bastante mejor, dentro de lo que es el proceso”,

“Queda un día menos para que vuelva. Irá mejorando. La fase inicial es más tranquila y más difícil para el jugador”, señaló.

.

Luis Enrique satisfecho con que el Calderón acoja la final de Copa

París, 13 feb .- El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó que le parece bien que se haya designado el Vicente Calderón como escenario de la final de Copa del Rey que medirá a su equipo contra el Alavés el 27 de mayo.

“Me parece muy bien. Tengo un buen recuerdo del año pasado, es un campo histórico que podrá reunir a dos grandes aficiones. A mi todo me parece bien”, señaló el entrenador durante la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Liga de Campeones que este martes le medirá al París Saint-Germain.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú