Los números detrás del histórico primer gol de Inter Miami CF

El mediocampista mexicano y Jugador Franquicia Rodolfo Pizarro. (Inter Miami CF)

Miami, 8 mar. .-El sábado por la tarde ocurrió un acontecimiento histórico para Inter Miami durante su partido frente a D.C. United. Un momento que será recordado por siempre en el Club y en toda la MLS. El mediocampista mexicano y Jugador Franquicia Rodolfo Pizarro inscribió su nombre en los libros de historia al anotar el ansiado primer gol de Inter Miami en la MLS. Todo sucedió poco antes del minuto dos del encuentro cuando el novato Robbie Robinson robó la pelota en el centro del campo y inició un contraataque antes de cederle la pelota al extremo Lewis Morgan, quien envió un centro raso preciso al corazón del área para que Pizarro anotará con pierna derecha.

Números detrás del histórico gol:

Minutos totales: El primer gol Inter Miami llegó luego de disputar 91 minutos y 48 segundos en la MLS. Anotaron el gol al minuto 1 con 48 segundos del partido.

Segundos totales: Cuando Pizarro marcó el gol el equipo había jugado exactamente 5,508 segundos en la liga.

Número de remates: El histórico gol llegó en el remate número 17 de Inter Miami en la MLS y primer remate en el partido contra D.C. United. En total el equipo suma 31 remates en sus dos primeros encuentros en la liga.

Jugada del gol: Pases totales: 2 || Número de toques al balón en la jugada del gol: 11

Anotador del gol: Pizarro anotó el histórico primer gol del Club con su primer remate ante el conjunto de D.C., uno de sus dos tiros en el partido. El centrocampista acumula 6 remates en los dos partidos que ha jugado esta temporada en la MLS.

Deja una respuesta

Cerrar menú