Los jugadores de Boca Tevez y Almendra están lesionados tras ataque a autobús

El delantero de Boca Juniors Carlos Tévez. EFE/Archivo

Bogotá, 24 nov .- Los jugadores de Boca Juniors Carlos Tevez y Agustín Almendra no están en condiciones de disputar la final de la Copa Libertadores ante River Plate por el ataque al autobús del equipo xeneize este sábado cuando llegaba al estadio Monumental.

Según lo han informado fuentes allegadas a Boca, Almendra tiene varios cortes en el cuerpo y Tevez ha vomitado varias veces en el vestuario, como consecuencia del gas pimienta que las autoridades lanzaron para dispersar a los fanáticos violentos que agredieron el autobús.

Esta situación se desencadenó hacia las 15.30 horas de Argentina (18.30 GMT) en el momento en el que Boca hacía su ingreso al estadio Monumental, escenario del partido de vuelta de la final de la Libertadores de este año.

Este episodio ha hecho que el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, haya solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que no se juegue el partido.

La Conmebol ha anunciado que tras una reunión urgente con directivos de Boca y River, el inicio del encuentro se postergue una hora.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú