Los arqueros argentinos practican penales antes del duelo con Francia

Franco Armani, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán. atajaron penales. (tn.com.ar)

Bronnitsy (Rusia), 29 jun .- Los arqueros argentinos practicaron hoy penales de cara al duelo de mañana ante Francia por los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia.

Antes del comienzo del entrenamiento en Bronnitsy, la localidad a 60 kilómetros de Moscú en la que Argentina tiene su concentración, los tres porteros albicelestes ejercitaron penales con los “sparrings” juveniles que el equipo llevó a Rusia.

A la cabeza estuvo Franco Armani, guardameta de River Plate, quien tras debutar con éxito en la selección en el duelo ante Nigeria el jueves pasado volverá a ser titular mañana ante Francia en Kazán. Junto a Armani practicaron también Wilfredo Caballero, que perdió su lugar en el once después de un grosero error ante Croacia en la segunda jornada del Grupo D, y Nahuel Guzmán.

Mientras los arqueros practicaban penales, los 19 jugadores de campo entraban relajadamente en calor. Entre ellos el mediocampista Enzo Pérez, quien el día anterior había realizado ejercicios diferenciados en el gimnasio por un golpe en la cadera. Luego, el entrenamiento continuó a puertas cerradas.

Es posible que el entrenador Jorge Sampaoli coloque mañana al mismo once que venció 2-1 a Nigeria y repita así alineación por primera vez en su ciclo con Argentina.

Tras la práctica, el equipo viajará hoy a Kazán, donde dará la rueda de prensa oficial previa al encuentro del sábado frente a Francia.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú