Lokomotiv de Jefferson Farfán enfrentará al Atlético de Madrid

Jefferson Farfán, festeja su gol y triunfo de Lokomotic. (ANDINA)

Por los octavos de final de la Europa League. ¿Qué dice la prensa española?

Nyon, feb. 23.- El Lokomotiv Moscú, donde juega el delantero peruano Jefferson Farfán, se enfrentará al Atlético de Madrid por los octavos de final de la Europa League, según el sorteo celebrado hoy en Nyon.

El Lokomotiv, cuya estrella es el peruano Jefferson Farfán, eliminó al Niza de Francia, al cual derrotó de local (1-0) y visitante (3-2).

Jefferson Farfán salió lesionado en el partido que significó la clasificación del Lokomotiv, y se aguarda que sea una de las cartas de triunfo ante el Atlético de Madrid que parte como favorito en este encuentro.

El conjunto colchonero eliminó al Copenhague de Dinamarca con facilidad tras ganar como local 1 a 0 y golear 4 a 1 al cuadro danés de visitante.

Según el sorteo, el primer partido entre el Lokomotiv y el Atlético de Madrid que entrena el argentino Diego Simeone, será el 8 de marzo en el Wanda Metropolitano de la la capital de España.

El partido de vuelta será el 15 de marzo en Moscú. El Atlético de Madrid ganó la Europa League el 2010 y el 2012.

Prensa de España

El diario As de España señaló que el peruano Jefferson Farfán, y los portugueses Manuel Fernandes y Éder, autor del gol que dio la Eurocopa a Portugal, son las grandes figuras del Lokomotiv de Moscú.

En tanto el diario Marca indicó que Jefferson Farfán sigue dando réditos al Lokomotiv pese a sus 33 años.

“Es el máximo goleador del equipo en la Premier rusa con ocho tantos, pese a que suele jugar, como lo hace en su selección, en una banda, preferentemente la izquierda”, anotó.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú