LIMA 2019 NATACIÓN: Oro para EE.UU., plata para Brasil y bronce a Canadá en 4×100 relevo libre

Los equipos de EE.UU. (oro), Canadá (Plata) y Brasil (bronce) celebran este martes tras la final de 4X100m Relevo Libre Femenino en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima (Perú). EFE/Juan Ponce

Lima, 6 ago .- El equipo femenino de relevo libre 4×100 de Estados Unidos se alzó este martes con la medalla de oro de los Juegos Panamericanos en una final que dejó al equipo de Brasil con plata y al de Canadá con bronce.

El oro llegó con un tiempo de 3 minutos, 39 segundos y 59 centésimos con el arranque de Lia Neal, la rotación de Claire Rasmus y Kendyl Stewart y el remate de Margo Geer.

Las brasileñas Etiene Pires, Larissa Martins, Manuella Duarte y Daynara Lopes salieron en ese orden para terminar el recorrido en 3:40.39 y alcanzar la presea de plata.

El bronce valió con tiempo de 3:41.01 para las canadienses Alyson Patricia Ackman, Anne Leibel, Katerine Savard y Alexia Zevnik.

Las mexicanas, que terminaron el recorrido en cuarto puesto, fueron descalificadas y la posición quedó con el equipo de Venezuela.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú