Las dificultades “sólo pueden reforzarme”, dice Pogba

El delantero francés Kylian Mbappe (izq) celebra con el centrocampista Paul Pogba (centro) un gol durante el partido amistoso de su selección nacional contra la de Rusia, en el estadio San Petersburgo de esta ciudad, el 27 de marzo de 2108. (AFP / Franck Fife)

París .- “Esto nunca me había pasado, sólo puede reforzarme. Creo que hay que pasar por ahí para superar esta etapa”, explicó este domingo en la cadena francesa TF1 el centrocampista galo Paul Pogba, que ha perdido protagonismo los últimos tiempos en el Mánchester United.

Su entrenador José Mourinho le reprendió de forma pública a finales de enero durante la derrota ante el Tottenham en la Premier League (2-0). Según Pogba, aquello no fue “nada, sólo táctica, un malentendido”, declaró el internacional francés.

“Él es mi entrenador, respeto todas las decisiones. Juego menos, es un momento que no había vivido en mi corta carrera. A menudo jugaba los 90 minutos”, explicó Pogba, que no entró al terreno de juego hasta la hora de partido en la eliminación de los ‘Diablos Rojos’ ante el Sevilla en octavos de la ‘Champions’.

Preguntado si su situación le hace reflexionar sobre una posible salida del United, Pogba dijo: “es demasiado pronto para decir eso (…) la situación puede cambiar”.

Pogba fue titular el sábado en la victoria ante el Swansea (2-0).

AFP

Deja un comentario

Cerrar menú