La Superliga sigue con el aura del Boca-River en la final de la Libertadores

Gonzalo Martínez (d), del River Plate de Argentina, fue registrado el pasado martes al celebrar un gol de penalti que le marcó al Gremio de Brasil, durante el partido de vuelta de este llave semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre (Brasil). EFE

Buenos Aires, 1 nov .- La Superliga argentina retomará este viernes su actividad con la undécima jornada con el aura de la confirmación de Boca Juniors y River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Luego de la clasificación de los dos equipos más importantes a la serie decisiva del máximo torneo continental, tanto Boca como River presentarán equipos alternativos de cara a la primera final de la semana próxima.

El equipo ‘xeneize’ recibirá a Tigre el sábado en la Bombonera para intentar recuperar el terreno perdido en una clasificación que lo tiene con 15 puntos a ocho del líder Racing Club.

En tanto, el conjunto ‘millonario’ visitará el sábado a Estudiantes con una mejor posición en el certamen con 16 unidades y un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

El líder Racing Club, luego de su victoria del último domingo ante San Lorenzo, recibirá el domingo a Newell’s Old Boys con el objetivo de mantenerse en la cima.

El conjunto de Eduardo Coudet tiene como gran objetivo terminar el año como líder del certamen doméstico luego de las dolorosas eliminaciones en las Copas Libertadores y Argentina.

El sorprendente e invicto escolta Atlético Tucumán, con 19 enteros, visitará el sábado a Godoy Cruz, mientras que Defensa y Justicia, potencial líder con dos encuentros postergados, el lunes recibirá a un entonado Vélez Sarsfield.

En otros partidos destacados de esta undécima jornada, un golpeado San Lorenzo será local ante Talleres luego del duro mazazo de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Temperley, mientras que Independiente visitará a un urgido Argentinos Juniors.

La fecha comenzará este viernes con los partidos Belgrano-Gimnasia y Unión-Patronato, mientras que el sábado Aldosivi cruzará con Banfield, el domingo Rosario Central recibirá a Colón y se medirán los homónimos San Martín de Tucumán y San Juan y el lunes Lanús se enfrentará con Huracán.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú