La selección peruana y su semana crucial por el inicio de las Eliminatorias

Jefferson Farfan. ANDINA/ Difusión

Lima, oct. 5.- Comienza una nueva semana para la selección peruana y también se inicia el sueño de clasificar al Mundial de Catar 2022 porque enfrentan en su primer partido ante Paraguay en Asunción. Para enfrentar ese partido quedó definido el itinerario de la escuadra nacional que dirige el técnico Ricardo Gareca y que tiene previsto viajar el miércoles 7 de octubre.

La selección peruana entrenará con normalidad en Villa Deportiva Nacional el lunes 5 y martes 6 de octubre.

El martes 6, a las 17:00 horas, el técnico Ricardo Gareca brindará una conferencia de prensa, vía online, para brindar los últimos detalles del combinado patrio.

El miércoles 7, la Blanquirroja trabajará en las primeras horas de la mañana y por la tarde tomará un avión hacia Asunción para enfrentar a la selección de Paraguay.

El jueves 8 de octubre, día del debut en las Eliminatorias, el equipo de Ricardo Gareca realizará un entrenamiento en la mañana y a las 17:30 horas enfrentará a su similar de Paraguay en el Estadio Defensor del Chaco de Asunción en lo que significa su primer partido de este proceso rumbo al Mundial Catar 2022.

El retorno a Lima será al día siguiente del encuentro con la escuadra Guaraní. La selección volverá a trabajar en la Videna desde ese mismo viernes 9 hasta el lunes 12 de octubre. El martes 13, entrenará por la mañana y en la noche jugará en el Estadio Nacional frente a Brasil (19:00 horas).

ANDINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba