La selección mexicana se concentra para los partidos contra Panamá y Costa Rica

El técnico de la selección mexicana de fútbol, el colombiano Juan Carlos Osorio. (EFE/Archivo)

México, 27 ago .- La selección mexicana de fútbol comenzó hoy su concentración para preparar los partidos ante Panamá y Costa Rica en la continuación de las eliminatorias de al Concacaf para el Mundial de Rusia.

Diez jugadores se presentaron en el campamento del Tri en la capital y de ahí viajaron a Cuernavaca donde el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio emprenderá la preparación.

México recibirá el viernes a los panameños en el Estadio Azteca y v visitará a Costa Rica el 5 de septiembre.

“Me siento contento por la oportunidad de estar aquí, venimos con la mentalidad de poder sacar el resultado que nos permita conseguir el boleto al Mundial”, dijo el portero Rodolfo Cota, de las Chivas de Guadalajara.

Los volantes Erick Gutiérrez, del Pachuca, y Elías Hernández, del León, fueron enviados a sus equipos para que allí traten lesiones.

Los jugadores sustitutos serán dado a conocer este lunes, cuando el equipo hará por la tarde su primer entrenamiento.

“Muy contento, feliz, viene cerca el Mundial y hay que redoblar esfuerzos para estar en la lista final”, señaló el delantero Jurgen Damn poco antes de sumarse al grupo.

Después de seis jornadas de eliminatoria, México suma cuatro triunfos, dos empate y 14 puntos y encabeza la tabla de posiciones seguido de Costa Rica (11), Estados Unidos (8), Panamá (7), Honduras (5) y Trinidad y Tobago (3).

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú