La selección mexicana retoma entrenamientos y prepara duelo ante Bosnia

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera (d), habla con sus jugadores durante un entrenamiento en Ciudad de México. (EFE/Archivo)
El director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera (d), habla con sus jugadores durante un entrenamiento en Ciudad de México. (EFE/Archivo)

México, 1 jun (EFE).- La selección mexicana de fútbol retomó hoy sus entrenamientos, tras una jornada amarga debido a la fractura de Luis Montes, y ya prepara su duelo ante la selección de Bosnia-Herzegovina, a la que enfrentará el martes en Chicago.

La desafortunada lesión de Montes, a quien sus compañeros visitaron en el hospital en Arlington, Texas, fue un duro golpe para el grupo, que se mostró de unido y fuerte ante la adversidad.

El encuentro ante Bosnia será el segundo de los tres programados que tiene el Tricolor en Estados Unidos y se celebrará en el estadio Soldier Field, de Chicago, cuya cancha será reconocida mañana tanto por México como por Bosnia-Herzegovina.

El representativo, que dirige Miguel Herrera, practicó este día en dos grupos: el primero concretó un entrenamiento regenerativo en el gimnasio del hotel con los jugadores que participaron en el duelo de ayer ante Ecuador

Mientras que el segundo, con los jugadores que no tuvieron actividad el sábado, desarrolló un entrenamiento intenso en las instalaciones Soccer Park del FC Dallas de la MLS estadounidense.

En la jornada, el guardameta Jesús Corona realizó movimientos físicos ligeros al iniciar la sesión y luego continuó con ejercicios específicos bajo las ordenes del auxiliar técnico José Torruco.

El martes el guardameta del Tricolor será Alfredo Talavera, como ya lo había anunciado previamente el estratega.

Deja un comentario

Cerrar menú