La selección de Perú llega a Lima, tras su empate con Nueva Zelanda

Selección llega al Perú para retomar entrenamiento de cara al partido con Nueva Zelanda. (ANDINA)

Lima, 11 nov .- La selección de fútbol de Perú llegó hoy a Lima y de inmediato se dirigió a su concentración, tras el partido disputado ayer con Nueva Zelanda, que acabó en empate 0-0, por la repesca para el Mundial Rusia 2018.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron al aeropuerto Jorge Chávez la noche de este sábado y fueron recibidos por un grupo de hinchas.

El grupo abordó un bus para dirigirse a la concentración con miras al partido de vuelta con Nueva Zelanda en el Estadio Nacional de Lima el próximo miércoles 15.

La prensa peruana reflejó hoy la angustia que marca el camino de la selección de fútbol hacia el Mundial de Rusia 2018, tras el empate en el partido de ida frente a Nueva Zelanda y la definición que se jugará en Lima el próximo miércoles.

“Si no sufrimos, no vale: Perú se jugará la clasificación al mundial en Lima”, tituló hoy el portal de Depor, tras el 0-0 del empate en Wellington.

“Perú fue amplio dominador del partido. La tuvo, la llevó, la controló a su antojo contra un equipo que defendió su arco con el alma, pero pocas veces intentó”, opinó Depor.

El diario Líbero tituló, por su parte, que “Rusia no está lejos” y destacó que por primera vez la selección blanquirroja empata a cero goles en forma consecutiva de visitante en eliminatorias.

“Los de(el técnico Ricardo) Gareca dominaron a gusto y generaron pero la precisión nunca apareció”, escribió Líbero.

Por su parte, el diario El Comercio afirmó que “Se nos fue de las manos” a pesar de Perú tuvo más tiempo la pelota, pero el encuentro terminó como “un grito ahogado”.

“Ahora en el Estadio Nacional de Lima la obligación es máxima . Hay que ganar sí o sí, y de paso evitar que Nueva Zelanda nos pinte la cara con algún gol sorpresa”, escribió el matutino.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú