La prensa británica ve al Manchester United fuera de la "élite de Europa"

Los jugadores del Manchester United Nemanja Vidic (c) y Michael Carrick (d) lamentan la derrota ante el Bayern Múnich, tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. (EFE)
Los jugadores del Manchester United Nemanja Vidic (c) y Michael Carrick (d) lamentan la derrota ante el Bayern Múnich, tras el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones. (EFE)

Londres, 10 abr (EFE).- La prensa británica apuntó hoy que la eliminación del Manchester United en los cuartos final de la Liga de Campeones confirma que “ya no está en la élite” del fútbol europeo, según el diario “The Times”.

Ese periódico británico apunta que el conjunto del escocés David Moyes, que perdió anoche por 3-1 frente al Bayern Múnich, está en “declive” y que la “realidad” es que “no comparte la misma categoría” que el conjunto bávaro.

Para “The Daily Telegraph”, un “implacable Bayern puso punto final a la temporada del United”, que se atrevió a “soñar el sueño imposible” después del gol del francés Patrick Evra en el minuto 58, que les adelantó en el marcador e “inclinaba la eliminatoria” a favor de los ingleses tras el 1-1 de la ida.

“The Guardian” apunta que el Bayern “liquidó” al United y que, “de entre todas las decepciones, la más dolorosa es saber que tuvieron, por poco tiempo, el control del partido”.

Ahora el club de Manchester se encuentra en un “vacío incómodo antes de volver a la competición europea”, que será en septiembre de 2015 como pronto, según apunta el diario británico.

“The Independent” señala a Arjen Robben como protagonista del encuentro, que marcó el último gol del Bayern en el minuto 76 y puso “el broche de oro” a la noche en el Allianz Arena, donde “los gigantes alemanes” demostraron ser “demasiado buenos” para el United.

“Bayern Múnich es uno de los mejores equipos de la era moderna, que podría terminar siendo el equipo más grande”, apunta el diario, que también destaca la actuación del conjunto de Moyes, que “mantuvo a raya al monstruo por un tiempo” pero cuando “el verdadero poder del Bayern se desató sobre ellos, no tuvieron respuesta”.

Deja una respuesta

Cerrar menú