La prensa alemana absuelve a Löw tras la derrota ante Francia

El entrenador de la selección alemana de fútbol, Joachim Löw, antes del partido disputado ante Francia correspondiente al grupo A de la Liga de las Naciones de la UEFA, en París, Francia, el 16 de octubre del 2018. EFE

Berlín, 17 oct .- La prensa alemana absolvió al seleccionador Joachim “Jogi” Löw pese a la derrota por 2-1 ante Francia y se manifiesta satisfecha por lo mostrado por el equipo nacional, que había recibido duras críticas después de la derrota anterior ante Holanda.

“Esta vez fue mala suerte Jogi”, dice en su primera página el diario “Bild”. “Lástima, ha sido la mejor derrota del año”, titula el mismo diario en sus páginas deportivas.

“El seleccionador Jogi Löw logró tranquilizar la discusión sobre su futuro. Alemania perdió 2-1 frente a la Francia campeona del mundo. Ya es la sexta derrota en 2018 pero esta vez las cosas iban por buen camino”, comenta el diario.

“Al fin Löw empieza con la renovación”, titula, por su parte, la revista deportiva “Kicker”. Según esta publicación, el partido, pese a la derrota, le ha dado un respiro a Löw.

El diario “Süddeutsche Zeitung” ve el encuentro como “una pequeña mirada hacia un futuro mejor”

El “Frankfurter Allgemeine” también destaca la mejoría pese a que el peligro de descender en la Liga de Naciones es grande.

“Pese a todo, un equipo alemán rejuvenecido jugó, sobre todo en el primer tiempo, su mejor partido desde hace mucho”, dice ese rotativo.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú