La Miami Premier Soccer League inicia actividades el próximo 22 de agosto

Sudamérica flamante Campeón de la Miami Premier Soccer League de kendall posan después de vencer a Real Perú. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Sudamérica flamante Campeón de la Miami Premier Soccer League de kendall posan después de vencer a Real Perú. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Kendall, Miami (Primicia Deportiva.com).- La Miami Premier Soccer League de kendall que preside Carlos Sánchez, dará el puntapié inicial del torneo el próximo viernes 22 de agosto con la presencia de tres nuevos inquilinos que darán realce al torneo que se lleva a cabo en los campos del Kendall Soccer Park.

Los equipos que ingresan al torneo son: “Colombia” (Campeón hace dos torneos) llega con la presencia de Mario Gonzales. “Los doce Apóstoles”, “Lima Service” el recordado plantel que logro juntar a las grandes estrellas del fútbol peruano en New Jersey y que hoy es dirigido por el empresario peruano Rubén Soler. Otros de los buenos equipos es “Marca Perú”. Antes “Andinos” que dirigía Ángel Coronado.

Los equipos participantes en su totalidad son:

América, Ancash, Aviación, Colombia, Freedom FC, Lima Service, Marca Perú, Los Doce Apóstoles, Red Service y el actual campeón el Sudamérica.

Este viernes 15 continúan los juegos de preparación en el Kendall Soccer Park desde las 8:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba