La jornada del Clausura uruguayo quedó incompleta por las fuertes lluvias

El jugador del River Plate de Uruguay Sebastián Taborda (c). (EFE/Archivo)
El jugador del River Plate de Uruguay Sebastián Taborda (c). (EFE/Archivo)

Montevideo, 30 mar (EFE).- Las fuertes lluvias que caen en Uruguay obligaron hoy a suspender poco después del inicio los partidos en que participaban Fénix y River Plate, los líderes del torneo Clausura.

Los dos encuentros fueron aplazados en el primer tiempo cuando Fénix igualaba 1-1 frente a Juventud y River Plate empataba 0-0 con Rentistas y por la misma razón, los campos quedaron anegados y los árbitros consideraron que había riesgo de lesiones graves para los futbolistas.

El partido entre Miramar Misiones y Peñarol también fue suspendido pero antes del inicio debido a la falta de policías.

La fecha en que se completarán los partidos será definida mañana en la Asociación Uruguaya de Fútbol.

En el único partido que se disputó hoy, Cerro, con goles de Juan Delgado y Héctor Acuña, superó por 2-1 a Cerro Largo, que descontó por intermedio de Leonardo Rivero, de penalti.

Liverpool agudizó el sábado la crisis de Nacional ganándole por 1-0, Wanderers alcanzó el tercer lugar en la clasificación tras superar por 3-2 a Danubio y Sud América y El Tanque Sisley igualaron sin goles.
Defensor Sporting venció el viernes por 2-1 a Racing.

Defensor Sporting adelantó su partido debido a que su plantilla viajó hoy hacia Perú, donde el martes visitará al Real Garcilaso en partido correspondiente al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Cerrar menú