Kross, Messi, James e Iniesta, los mejores organizadores de 2014 para la IFFHS

El futbolista alemán Toni Kroos, durante la rueda de prensa que ha ofreció ayer tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. (EFE)
El futbolista alemán Toni Kroos, durante la rueda de prensa que ha ofreció ayer tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid. (EFE)

Valencia, 19 ene (EFE).- El alemán Toni Kroos, el argentino Leo Messi, el colombiano James Rodríguez y el español Andrés Iniesta son los mejores organizadores del juego del año 2014 según la clasificación dada a conocer por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Kroos y Messi, con 110 y 108 puntos, respectivamente, han pugnado por la primera posición de esta clasificación, mientras que James, con 53 puntos, e Iniesta con 38, han quedado alejados de los dos primeros puestos.

El alemán Toni Kroos, campeón del mundo con su país y que durante 2014 ha jugado en el Bayern Múnich y el Real Madrid, ha acabado con el liderato del fútbol español en esta clasificación.

Con anterioridad, Xavi Hernández fue el mejor organizador durante cuatro años seguidos, entre 2008 y 2011, y su compañero de equipo Andrés Iniesta, en 2012 y 2013.

La clasificación de los diez mejores organizadores del juego en el pasado año es la siguiente:

1.- Toni Kroos (Alemania/Bayern/Real Madrid): 110 puntos

2.- Lionel Messi (Argentina/Barcelona): 108

3.- James Rodriguez (Colombia/Móncao/Real Madrid): 53

4.- Andrés Iniesta (España/Barcelona): 38

5.- Yaya Touré (Costa de Marfil/Manchester City): 29

6.- Bastian Schweinsteiger (Alemania/Bayern Múnich):28

7.- Neymar da Silva (Brasil/Barcelona): 21

+.- Luka Modric (Croacia/Real Madrid): 21

9.- Eden Hazard (Bélgica/Chelsea): 18

10.- Ivan Rakitic (Croacia/Sevilla/Barcelona): 5.

Deja un comentario

Cerrar menú