Kroos: “El final es muy amargo”

El centrocampista de la selección alemana Toni Kroos se despide de su afición al término del partido de cuartos de final de la Eurocopa que España y Alemania han disputado este viernes en Stuttgart. Kroos disputó su último partido como futbolista profesional. EFE/Alberto Estévez

Stuttgart (Alemania), 5 jul .- Toni Kroos reconoció que el final de su carrera la deja un sabor “muy amargo” tras la eliminación de Alemania ante España en el minuto 119, en la prórroga de cuartos de final y ante su afición en el Stuttgart Arena, en el momento en el que “el sueño se hizo añicos”.

“Fue un partido en el que todos los que hemos jugado lo hemos dado todo para no perder y fue muy igualado. Perder así, con este final, es muy amargo”, aseguró el centrocampista alemán en la zona mixta tras vivir los últimos momentos de su carrera futbolística.

“Ahora mismo la eliminación es más importante que cualquier otra cosa porque toda Alemania tenía un gran objetivo juntos. Es un sueño que teníamos que se ha hecho añicos. En los próximos días nos daremos cuenta de que hemos jugado un buen torneo y podemos estar orgullosos porque todos los jugadores fueron un paso más allá que antes de la Eurocopa”, valoró.

Kroos reconoció tras la derrota que la sensación es de tristeza pero que pronto se convertirá en esperanza para el futuro. “Estamos decepcionados porque nos veíamos para llegar más lejos pero estoy convencido de que el equipo ha crecido para el futuro”.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio