Klinsmann introduce seis cambios en la lista de los seleccionados ante Honduras

El técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann. (EFE/Archivo)
El técnico de la selección de fútbol de Estados Unidos, el alemán Jurgen Klinsmann. (EFE/Archivo)

Chicago (EE.UU.), 11 oct (EFE).- El técnico alemán Jurgen Klinsmann dio a conocer hoy la lista de los 21 jugadores elegidos para el partido amistoso que la selección de Estados Unidos disputará el próximo martes, en Bota Ratón (Florida), frente a Honduras y en la que hay seis cambios con relación a la que se enfrentó a Ecuador.

Klinsmann, tras concluir el duelo frente a Ecuador (1-1), que sirvió de homenaje de despedida de la selección al delantero Landon Donovan, volvió a llamar a varios veteranos que no jugaban desde el pasado Mundial de Brasil.

Se trata de las incorporaciones del capitán Clint Dempsey, Michael Bradley, Matt Besler, Jermaine Jones y Graham Zusi. El portero del Fire de Chicago, también formó parte de los recién llegados.

Los jugadores que estuvieron para el partido frente a Ecuador y que regresan a sus respectivos equipos están encabezados por Donovan, John Brooks, Luis Gil, Omar González, Brad Guzan y Joe Gyau, que resultado lesionado la pasada noche y tuvo que abandonar el campo antes del minuto 20 de la primera parte.

Gyau, de 22 años, está siendo evaluado por los médicos de la selección después de sufrir un esguince en la rodilla izquierda y regresará a Dortmund (Alemania) para recibir tratamiento.

Klinsmann en la nueva lista mantiene a siete jugadores de origen hispano de los nueve que estuvieron frente a Ecuador tras la salida de los defensores Luis Gil y Omar González.

La lista completa de los 21 jugadores presentada por Klinsmann es la siguiente:

Porteros (3): Bill Hamid (D.C. United), Sean Johnson (Chicago Fire) y Nick Rimando (Real Salt Lake)

Defensas (6): Matt Besler (Sporting Kansas City), Timmy Chandler (Eintracht Frankfurt), Greg Garza (Club Tijuana), Michael Orozco (Puebla), Tim Ream (Bolton Wanderers) y DeAndre Yedlin (Seattle Sounders FC)

Centrocampistas (7): Alejandro Bedoya (Nantes), Michael Bradley (Toronto FC), Joe Corona (Club Tijuana), Mix Diskerud (Rosenborg), Jermaine Jones (New England Revolution), Alfredo Morales (Ingolstadt) y Graham Zusi (Sporting Kansas City)

Delanteros (5): Jozy Altidore (Sunderland), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes) y Bobby Wood (1860 Munich).

Deja un comentario

Cerrar menú