Klinsmann Convoca 28 Jugadores para el primer campamento del 2015

USMNT

CHICAGO 9 de ene, (Primicia Deportiva.com).- El director técnico de la Selección Masculina de Estados Unidos Jurgen Klinsmann ha convocado a 28 jugadores para el primer campamento de los EE.UU. del 2015 que se llevará a cabo en Carson, California. Este primer campamento es parte de la continua preparación de este nuevo ciclo en la cual la selección sigue preparándose para la Copa Mundial de la FIFA 2018 en Rusia.

La concentración del equipo, que dura del 12 de enero al 8 de febrero, se llevará a cabo en dos continentes. Después de 12 días en California, la Selección viajará a Santiago de Chile para entrenar del 25 al 29 de enero en preparación para su primer partido amistoso del año contra el también mundialista Chile el miércoles, 28 de enero, en el Estadio El Teniente en Rancagua. La hora de inicio será anunciada próximamente. El equipo luego regresará al Centro Nacional de Entrenamiento de U.S. Soccer.

Nómina por Posición de la Selección Masculina de EE.UU.

ARQUEROS (4): Alex Bono (sin afiliación), Sean Johnson (Chicago Fire), Jon Kempin (Sporting Kansas City), Nick Rimando (Real Salt Lake)

DEFENSAS (7): Matt Besler (Sporting Kansas City), Steve Birnbaum (D.C. United),Christian Dean (Vancouver Whitecaps FC), Brad Evans (Seattle Sounders FC), Jermaine Jones (New England Revolution), Shane O’Neill (Colorado Rapids), Oscar Sorto (LA Galaxy)

MEDIOCAMPISTAS (11): Michael Bradley (Toronto FC), Mix Diskerud (sin contrato), Dennis Flores (Club León), Luis Gil (Real Salt Lake), Perry Kitchen (D.C. United), Miguel Ibarra (Minnesota United FC), Lee Nguyen (New England Revolution), Marc Pelosi (Liverpool), Dillon Serna (Colorado Rapids), Brek Shea (Orlando City SC), Wil Trapp (Columbus Crew SC)

DELANTEROS (6): Tesho Akindele (FC Dallas), Clint Dempsey (Seattle Sounders FC), Julio Morales (Tepic), Chris Wondolowski (San Jose Earthquakes), Bobby Wood (1860 Munich), Gyasi Zardes (LA Galaxy)

La nómina incluye varios veteranos de la Copa Mundial de la FIFA 2014, incluyendo el capitán de la Seleccion Clint Dempsey, Jermaine Jones y Michael Bradley. Por el otro lado, tambien figuran varias caras nuevas con 14 jugadores que buscan debutar con la Selección mayor. La nómina del campo de entrenamiento tiene 12 jugadores de edad olímpica que serían elegibles para representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos del 2016 en Rio de Janeiro.

“El premio en el 2015 para la Selección mayor es la Copa Oro, y este campamento le dará a muchos de nuestros jugadores la oportunidad de iniciar sus preparaciones para un año importante,” dijo Klinsmann. “También tendremos la oportunidad de presentar a la próxima generación de jugadores jóvenes al programa, y trabajar particularmente con muchos de nuestros muchachos de edad olímpica en lo que buscan prepararse para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016 en Rio.”

El campamento culmina con un partido amistoso contra Panamá el 8 de febrero en Carson. El inicio en el StubHub Center está programado para la 1 p.m. PT y será transmitido en vivo por ESPN, UniMás y Univision Deportes Network. Los aficionados también pueden seguir el partido en vivo por Twitter @ussoccer y @ussoccer_esp.

Se han vendido más de 10,000 boletos para el primer partido en casa de la Selección en el año nuevo. Aficionados pueden comprar boletos por medio de ussoccer.com, llamando al 1-888-929-7849, y en la taquilla del StubHub Center (abierta de lunes a viernes, 10 a.m. a 4 p.m. PT).

Deja un comentario

Cerrar menú