info@primiciadeportiva.com
Lunes, 18 de Diciembre 2017

Kellyn Acosta quiere partir a Europa, de donde llegan Santos, Senderos y Vela | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Kellyn Acosta quiere partir a Europa, de donde llegan Santos, Senderos y Vela

📁 Destacadas, Fútbol EE.UU 🕔09.agosto 2017

En la imagen, el jugador de Estados Unidos Kellyn Acosta. (EFE/Archivo)

Houston (EE.UU.), 8 ago .- El centrocampista hispano Kellyn Acosta, considerado el jugador con más talento del Dallas ha expresado a los directivos que desea desarrollar su carrera en Europa.

Pero el entrenador uruguayo Fernando Clavijo, considera que su pupilo de 22 años debe irse cuando haya concluido la temporada regular, a finales del año, y que antes ayude al club tejano a luchar por un título de Liga.

Mientras Acosta busca salir de la MLS, han llegado de Europa dos experimentados, el delantero portugués Pedro Santos, de 29 años, que firmó como Jugador Designado del Crew de Columbus, y el defensa suizo Philippe Senderos.

Santos, con 10 años de experiencia, llega procedente del Sporting Braga y el entrenador del Crew, Gregg Berhalter, lo considerada como el refuerzo ideal para la ofensiva de su equipo.

La llegada de Santos confirma que el argentino Fedérico Higuaín, que también es un Jugador Designado, podría dejar el equipo cuando concluya la presente temporada.

El Dynamo, con problemas en su juego defensivo desde que comenzó la temporada, se decidió por Senderos, de 32 años, que jugó con Suiza en los Mundiales del 2006, 2010 y 2014.

Además ha jugado en las cinco ligas más importantes de Europa y su experiencia y liderazgo dentro del campo se considera que será de gran ayuda para el Dynamo que cuenta con una plantilla formada por jóvenes talentos.

Senderos llega traspasado por el Rangers escocés y se convierte en el octavo jugador extranjero que hay actualmente en la plantilla del Dynamo, donde ya están el colombiano Juan David Cabezas, los ingleses Joe Holland y Charlie Ward, el panameño Adolfo Machado, el argentino Tomás Martínez, y los hondureños Romell Quioto y Alberth Elis.

También se confirmó hoy el traspaso del internacional mexicano Carlos Vela a la nueva franquicia de Los Ángeles, que comenzará a competir en la temporada del 2018.

Vela, que actualmente juega con la Real Sociedad, estará con el equipo español hasta que concluya el año, y desde enero se incorporará a la disciplina del LAFC, que ya tiene como su primer entrenador al exseleccionador estadounidense Bob Bradley.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *