Keita sufre una lesión en la ingle y no estará contra el Barcelona

El jugador del FC Barcelona Arturo Vidal (I) disputa un balón con Naby Keita (d), del Liverpool, durante el partido de Liga de Campeones que disputaron ambos equipos este miércoles. EFE

Londres, 3 may .- El centrocampista del Liverpool Naby Keita sufre una lesión en la ingle, estará de dos a cuatro meses de baja y, por lo tanto, no podrá estar en la vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona.

“Ha sido mala suerte y una mala noticia. Tiene una lesión en el abductor y el tendón está roto, lo que creo que le dejará fuera al menos durante dos meses”, explicó el técnico germano.

Keita se tuvo que retirar en la primera parte de la ida de semifinales, en la que el Liverpool cedió por 3-0 ante el Barcelona.

“Por supuesto que no es el mejor momento y que se va a perder una parte importante de la temporada, además de la Copa de África, que era un gran objetivo para él”, agregó.

El Liverpool recibirá el próximo martes (20:00 hora local) al Barcelona con la tarea de remontar el 3-0 encajando en el Camp Nou para estar en la final del Wanda Metropolitano.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú